lunes, 7 de abril de 2008

El profesor bromista (parodia de cuento popular)

Érase una vez un profesor de secundaria que era muy bromista. Un día se le ocurrió gastarle una broma a sus compañeros:
—¡Socorro, socorro!, ¡mis alumnos se han escapado del Instituto! —gritaba por los pasillos.
Todos los demás profesores corrieron hacia el exterior del recinto escolar, pero él les dijo que era una broma.
A la semana siguiente, repitió la misma broma y volvió a pasar la misma situación.
La última semana del curso, los alumnos no asistían a sus clases; el profesor avisaba a sus compañeros, pero nadie le hacía caso.
Y por culpa de la broma estuvo una semana sin dar clase.

Nacho Castro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seh seh...
Carlos has de reconocer que soy un excelente escritor,poeta,y todo lo que se te ocurra...seh

envidia me tienen...
(sisi komo me lo flipo no??)
eh ayer kasi me duermo en tu klaseeeeeeeeeeeeeeee

enga que tengo sueño


______ene.a.ce.hache.o____

Anónimo dijo...

me parecio mas aburrido q acomdar medias
tiene menos menos de eseñansa

me suena a sabes q?

al cuanto del nene q gritaba lobo lobo

Taller de Lengua dijo...

¿Qué demonios quieres decir?