miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi casa turística

Vivo en una casa de turismo rural a la que viene gente de todos los sitios a pasar unas semanas o dos, o tres… Sobre todo, vienen en vacaciones o, si no, los fines de semana, cuando abrimos. Tenemos dos apartamentos para que venga gente a dormir y pasar la semana.
El apartamento más grande tiene una habitación doble, una habitación triple y un salón con sofá-cama además de cocina. Dispone de un baño completo y de un aseo.
El apartamento pequeño consta una habitación triple, de cocina-comedor y de un baño completo.
A mí me gusta mucho; se está muy bien y yo me siento muy feliz en ella.
Ravina Lou

2 comentarios:

marteta dijo...

hola ravina que soy marta que te iba a decir que me a gustado esto de mi casa turística dile a paula que tiene que hacer una y que trabaje más porque si no me enfadaré y tu ravina sigue trabajando muy duro porque así cinseguirás lo que te propongas quien algo quiere algo le cuesta. Besssssssitosssssssss

Anónimo dijo...

hola ravina soy marta q te a kedado my majo el cmentario y me caes muy bien, cuenta siempr cnmg! tqQ*