viernes, 7 de marzo de 2008

La paz

La paz es un concepto que todo el mundo conoce, aunque no lo parezca porque cada día hay más muertes por guerras absurdas, mujeres maltratadas y asesinadas a manos de sus parejas, bandas racistas y muchas barbaridades más.
Mi idea de la paz se basa en un mundo donde no hagan falta guerras para solucionar las cosas, donde el machismo, el racismo, el fascismo... pasen a ser algo del pasado y en el que nadie piense ni actúe de esa manera.
Muchas de las personas que hay aquí van a pensar que soy un poco hippie, pero no lo soy. Ésta es mi idea de la paz y lo que pienso; porque, aunque sólo tenga 14 años, he vivido bastantes cosas como para poder opinar sobre este asunto. No como otros niños que opinan sin saber casi nada.
Tampoco quiero hacerme la mayor. Sólo digo que sé lo que hay y que me gustaría que todo esto cambiara.

Marina Pascual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese dia me sentia insPIRADA ¡jeje! espero que os guste mi texto de la paz tampoco quiero que penseis que soy una friki o algo por el estilo


¡PAZ PARA TODOS!

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALGUIEN TU TEXTO MOLA PERO ES UN POCO RARO JIJI BUENO DEU (MARINA GUAPA..............)