domingo, 9 de octubre de 2011

Retomando la actividad con el inicio del curso (2011-2012)

El curso pasado, por razones que no vienen al caso, el trabajo fue tan intenso y febril, que apenas pudimos mantener al día esta bitácora.
Por ello, nos proponemos ahora retomar con energía la actividad, empezando por recuperar en las siguientes entradas algunas publicaciones pendientes, como los textos premiados en nuestro Concurso Literario y algunos textos desarrollados en el aula y que, por su innegable calidad, prometimos publicar y difundir aquí.
Igualmente, en el presente curso, intentaremos seguir publicando aquí las creaciones literarias de nuestros alumnos (tanto de Lengua Castellana y Literatura como de Taller de Lengua), eso sí, tal como os comunicamos en el aula, con la condición de que nos hagáis llegar esos mismos textos en un archivo de word.
También os informamos de que en este curso, voveremos a participar en el programa "Poesía para llevar", de manera que al final de este mes de octubre tendréis ya en la Biblioteca el primero de los poemas semanales para que lo leáis y comentéis en el aula o en vuestra casa.


Para finalizar, os comentamos que justo al acabar el curso pasado, se editó en formato digital el nº 2 de la revista Poesía para llevar, que da cuenta de las actividades que se llevaron a cabo en todos los centros participantes en el curso 2010-2011.
Podéis descargarlo del siguiente enlace:

No hay comentarios: